El Ayuntamiento de Calvià ha ampliado con 3.000 nuevos bonos su campaña de apoyo al comercio del municipio de cara a la fiestas de los Reyes Magos, al haberse agotado en tiempo récord los 17.500 vales que puso a disposición de los residentes el pasado 24 de noviembre.
Con esta cantidad se pretendía cubrir las campañas de Black Friday, Navidad y las rebajas de enero. Ahora, el consistorio pone a disposición de los ciudadanos de este municipio 3.000 bonos más que estarán disponibles a partir del 30 de diciembre.
El responsable municipal de Comercio, Benito Ferrer, ha celebrado "el éxito de esta iniciativa que sirve para que los ciudadanos compren en el comercio local y éste se pueda revitalizarse y mantenerse abierto más meses al año".
Cada residente que con anterioridad no haya disfrutado de los vales puede optar a 4 bonos con un valor de 10 euros cada uno y que pueden ser canjeados en los comercios locales por el doble. Así, por cada 10 euros, el ciudadano puede comprar por valor de 20 euros.
Hasta ahora el impacto de los 17.500 primeros vales ha repercutido en ventas por valor de 350.000 euros en los comercios de Calvià adheridos a la campaña, por lo que gracias a la ampliación anunciada este jueves el impacto podrá crecer hasta los 410.000 euros.