SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Cala Major

(Foto: J. Fernández Ortega).

Investigación abierta

Redacción | Miércoles 27 de diciembre de 2023
Una mujer ha sido detenida tras apuñalar a su pareja en el pecho en Cala Major. La policía investiga los hechos y las causas de lo sucedido.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 22.00 horas, cuando patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron a la zona alertados de que un hombre había sufrido una puñalada en el pecho y se estaba desangrando.

El hombre se encontraba en su domicilio y los agentes le asistieron antes de ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Aunque las primeras pesquisas apuntaron a que el hombre habría sido apuñalado en las inmediaciones de un bar de la zona, los agentes constataron finalmente que la supuesta autora de la puñalada era la pareja de la víctima.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de una tentativa de homicidio y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas