La Copa del Rey “sirve para ve gente que solo ves en entrenamientos, les ves competir y que lo hacen bien”, ha señalado Aguirre haciendo referencia directa a jugadores como Llabrés y Daniel Luna que “están levantando la mano para decir aquí estoy”.
En la rueda de prensa celebrada tras el partido, el mexicano ha destacado que “es plausible lo que hicieron los chicos” del Valle de Egüés y “tiene mucho mérito” ya que consiguieron ponerles las cosas difíciles en la primera media hora.
“Hicieron un trabajo digno que es de aplaudir”, ha insistido poniendo en valor que “intentaron hacer su juego” pero ha reconocido que su equipo fue visiblemente superior a pesar de contar con dificultades como la estrechez del campo o el césped artificial.