Horas después de haber sumado tres puntos muy importantes en su lucha por evitar la zona de descenso, el Atlético Baleares tuvo que eliminar unas pintadas que aparecieron en una de las paredes exteriores de su estadio. En ellas, aparecían el director deportivo, Patrick Messow, y el secretario técnico de la entidad, Jordi Roger, como culpables de la mala situación deportiva del primer equipo masculino.
A pesar de remontar posiciones en la tabla con la llegada al banquillo de Juanma Barrero, los ánimos siguen estando muy caldeados en la Vía de Cintura. Prueba de ello, es lo sucedido el pasado domingo, horas después de ganar al Alcoyano (2-1) para sumar 9 de los últimos 12 puntos en juego.
La Penya Fanàtiks ha compartido a través de las redes sociales unas fotografías en las que aparecen las caras de Messow y Roger acompañadas por la leyenda "'Fóra paràsits de l'ATB". En su publicación, la peña balearica asegura que "fin de semana de trabajo tanto en la calle como en el césped. Ni perdonamos a los culpables ni abandoremos el escudo".