Tras la gala, el chef Álvaro Salazar, ha asegurado que "personalmente significa una gran felicidad y gratificación, ya que mantener dos estrellas Michelin es un logro y orgullo excepcional, además de un reconocimiento muy destacado en el mundo de la alta gastronomía".
Además, ha subrayado que "para el restaurante VORO, significa mantener su reputación como uno de los mejores destinos culinarios en Mallorca y un lugar de referencia para los amantes de la alta gastronomía".
Para Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, mantener las dos estrellas Michelin "es testimonio del compromiso constante de Álvaro Salazar con la innovación y la calidad en su cocina y demuestra la habilidad del chef para mantener los más altos estándares en términos de creatividad, técnica y presentación, lo que atraerá, más si cabe, la atención de los amantes de la gastronomía y posicionará a VORO como un destino gastronómico de primer nivel".
Esta distinción confirma la excelencia y la dedicación del chef Álvaro Salazar y su equipo en la preparación y presentación de platos excepcionales, así como en la creación de una experiencia culinaria única para sus comensales.