El entrenador mallorquinista ha entrado a la rueda de prensa con semblante serio. No en vano, su equipo tan solo ha logrado un triunfo tras doce jornadas disputadas. "Mascarell jura que él fue pisado. No quiero ni ver la acción de momento para no confundirme y decir cosas que no debo. Soy tremendamente respetuoso con la labor arbitral", ha explicado el mexicano sobre la polémica expulsión que ha dejado a los barralets en inferioridad numérica al filo del descanso. Eso sí, luego ha admitido que "fue determinante para el devenir del juego" si bien ha matizado que "nunca justificaré una derrota. Perdimos porque el rival fue mejor".
El azteca ha defendido su labor al frente del elenco bermellón, subrayando que "llevo casi 60 partidos con el Mallorca y tan solo hemos estado cuatro jornadas en la zona de descenso".
Por su parte, el capitán Antonio Raíllo ha señalado que la expulsión de su compañero Omar Mascarell "determina mucho el partido" y que, pese a que "todos" tienen derecho a equivocarse, "hay una herramienta para minimizar los errores" y "se puede revisar eso".
“El colegiado nos dice que el VAR no puede entrar en la jugada, aunque no es una excusa al final”, ha asegurado Raíllo a las cámaras de Movistar+.