La rotura de una tubería en las obras que se están llevando a cabo en Plaza España ha provocado esta mañana una imagen llamativa con un gran chorro de agua.
Muchos ciudadanos se han visto sorprendidos esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, por la rotura de una tubería por las obras en Plaza España, lo que ha provocado un géiser de varios metros. Una excavadora de la empresa concesionaria ha perforado de manera accidental una tubería de la zona generando un escape de agua.
La rotura se ha producido cerca del Burger King y el brote de agua ha durado una media hora, pero los técnicos de Emaya han conseguido cortar la fuga para que no fuera a más.
Sin embargo, la incidencia ha dejado toda la zona inundada, ya que el agua salía con mucha intensidad y ha dejado muchos litros por los alrededores. Los vecinos de la plaza, por su parte, no se han visto afectados por el desperfecto, ya que los edificios del entorno cuentan con aljibes propios.
Las obras de reforma del pavimento de Plaza España se iniciaron el pasado mes de marzo, y a día de hoy aún está inhabilitada al paso de los peatones en su gran mayoría.