SOCIEDAD

El Colegio de Médicos de Baleares condena la quema de la foto de la consellera de Salut

Durante la Diada

Tommy M. Jaume | Martes 12 de septiembre de 2023
A través de un comunicado, el Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) ha condenado la quema de la fotografía de la consellera de Salut, Manuela García, durante la Diada de Catalunya.

El comunicado arranca asegurando que "el Comib condena enérgicamente la quema de fotografías de políticos, en el marco de los actos de celebración de la Diada de Catalunya, entre ellos había la imagen de la consellera de Salut, la Dra. Manuela García".

La institución colegial señala que "este tipo de actos que no caben en democracia" y ha mostrado su "máximo apoyo y solidaridad a la consellera".

El Comib solicita "respeto para su colegiada" de la que destaca "la trayectoria y el bagaje profesional, caracterizado siempre por la concordia y el diálogo y tilda de inaceptables este tipo de actos".


Noticias relacionadas