Sa Fortalesa, testigo de uno de los casos más conocidos de la ufología balear y escenario del rodaje de 'El Infiltrado' con Hugh Laurie en 2015, se ha convertido en uno de los enclaves favoritos de las celebrities para prometerse amor eterno. Los últimos en unirse a una lista en la que figuran Rudy Fernández y Helen Lindes o Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, han sido la actriz Joey King y el director Steven Piet.
Tras conocerse mientras rodaban 'The Act', la pareja se comprometió en 2022. La mejor amiga de King, la artista Sabrina Carpenter, fue la encarcagada de cantar mientras los novios se dirigían al altar. "No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para Steven y para mi que Sabrina nos haya cantado hasta el altar. Elegimos una canción en sueco. Sabrina no sabe sueco... Sabrina realmente debe amarme", ha confesado la actiz a la revista Vogue.
Entre los invitados, estaba Taylor Swift. Así lo confirmó el actor Rob Lowry al compartir varias fotografías de la boda en su perfil de Intagram. Una de ellas era de una de las mesas de invitados en las que se podía ver claramente el nombre de Taylor Swift y su hermano Austin Swift, quienes estaban en la número 15.
Poco después, Lowry borró la instantánea pero ya era demasiado tarde. Los fans de la ganadora de más de 370 premios ya habían capturado la imagen para convertirla en viral.
Para los curiosos, comentar que al enlace asistieron otros rostros conocidos comos los de Logan Lerman, Ana Corrigan, Phoebe Dynevor y Cameron Fuller. Por cierto, como buena swiftie, Joey regaló a los invitados pulseras de la amistad, algunas con el nombre de Mallorca impreso.