En concreto, los hechos han sucedido en la carretera EI-600, a la altura del kilómetro 12,9. Un coche ha embestido al peatón, y los servicios del SAMU 061 han acudido inmediatamente al lugar.
Han acudido una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado. Sin embargo, a su llegada no han podido hacer prácticamente nada por la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Así pues, los sanitarios empezaron maniobras de reanimación pulmonar, pero no dieron ningún fruto, ya que el joven falleció instantes más tarde.
UN SEGUNDO ACCIDENTE EN SANT ANTONI
En la madrugada de este jueves, sobre las 1:30 horas, un hombre de 50 años y una mujer de 46, que circulaban en la misma moto, han tenido un accidente en el que ella ha sido la peor parada, con politraumas graves.
Inmediatamente han acudido a asistirles dos ambulancias, una de soporte básico y otra de soporte avanzado. El hombre, menos grave que la mujer, ha sido trasladado al Hospital de Can Misses, mientras que ella ha quedado hospitalizada en la Clínica Vilas.