Pero no ha sido el único incidente registrado en dicho municipio.
En el primer parte publicado por el Ayuntamiento, se ha informado de que una mujer embarazada había resultado herida tras caerle encima un letrero y que ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario.
También daba parte de dos niños que habían sido arrastrados por el viento en una colchoneta en la playa de Illetas aunque habían podido ser localizados en unas rocas minutos después.
El Consistorio ha izado bandera roja en todas las playas y cerrado el acceso a Punta Ballena MA12 por acumulación de agua.
También ha cortado calles por caídas de ramas: Quevedo, Miguel de los Santos Oliver. Se atienden emergencias por prioridad así como un corte de 30 minutos en el Bulevar de Paguera por caída de ramas aunque ya se ha reestablecido el tráfico.
En el segundo parte que se ha emitido, el Ayuntamiento daba cuenta de una mujer herida en un tobillo en Cala Fornells y que ha tenido que ser evacuada hasta un centro médico en ambulancia así como de la búsqueda -con medios aéreos y marítimos- de la persona que practicaba kajak.
igualmente ha reportado que las zonas de Cas Saboners y Duque de Extremera han sufrido inundaciones y de numerosas caídas de ramass de árboles que han obligado a cortar un carril en curva en Portals Nous.