Al acabar la final frente a Inglaterra, las redes se han llenado de felicitaciones. La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha señalado que "con vuestro trabajo, talento y esfuerzo habéis hecho historia. Enhorabuena a toda la selección por este Mundial y en especial a Cata Coll y Mariona Caldentey, que son un orgullo para Baleares".
La recién nombrada Presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha reconocido que "sois ya eternas. La primera estrella viene a casa. Gracias por el esfuerzo, compañerismo y sacrificio. Gracias por demostrar lo lejos que podemos llegar. Por las de ayer, por las de hoy y por las de mañana. Enhorabuena".
El Ajuntament de Felanitx también han expresado su felicidad por el éxito de sus paisana, al igual que un consistorio palmesano que ha habilitado pantallas gigantes en el Poliepsortiu de Son Moix para seguir el encuentro.
La Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) y equipos de la isla, como el RCD Mallorca, Atlético Baleares (masculino y femenino) y Mallorca Palma Futsal, y deportistas como Rudy Fernández, también han celebrado la gesta.