La iniciativa, organizada por el Centro de Información Juvenil del Área de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad del consistorio palmesano, del concierto con las actuaciones secretas de tres artistas de estilos diferentes fue muy bien recibida por los jóvenes. Tanto fue así que, a las pocas horas de anunciarse en la plataforma de Sofar Mallorca, las invitaciones-entradas se agotaron.
El concierto, que comenzó a las 20.00 horas, fue acústico y con plazas limitadas. Solo los 50 afortunados que lograron la invitación recibieron electrónicamente, 36 horas antes, el horario de apertura de puertas y la ubicación y lugar del concierto: el Casal de Barri de
Can Alonso, en la calle de Castellarnau, 4, del barrio plaza de toros del distrito norte de la ciudad.
Los asistentes pudieron disfrutar de la música con las actuaciones de Joan Cabot, Elvira Clarck y Andrew B Flat Vega. Los artistas se mantuvieron en secreto y no se revelaron hasta el momento de la actuación.
Desde la apertura de puertas hasta el comienzo de la actuación, y en el tiempo de descanso entre grupos, los jóvenes también pudieron acercarse a un punto informativo de PalmaJove, con tarjetas, chapas y souvenirs para conocer qué es, dónde está (calle de sant Pere, 6 de Palma), qué les puede ofrecer y los temas sobre los que informa y asesora: formación, trabajo, vivienda, temas legales, salud y sexualidad, etcétera. También estaban presentes los otros dos servicios del Área de Juventud de Cort: Espais Joves y Dinamo.