El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un hombre español por agredir a su padre. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes, sobre las 3:00 horas, cuando un joven acudió a casa de sus padres exigiendo que le abrieran la puerta, llegando a fracturar un cristal de la fachada y entrando en el domicilio a la fuerza.
Una vez dentro, el joven agredió a su padre con un puñetazo y, en el suelo, le propinó varias patadas. En un momento que se encontraba en el suelo, el denunciado cogió unas tijeras y comenzó a clavárselas por la espalda. Tras todo ello, se fue del lugar y él mismo llamó a la Policía para explicar lo que había hecho.
Los agentes, cuando llegaron al lugar, se encontraron en el rellano al hijo, quien manifestó todo lo que había sucedido, por lo que accedieron al domicilio para ver el estado de salud del padre. Se le apreciaban los diferentes golpes por el cuerpo, a la vez que las diversas puñaladas con la tijera. Ante toda la información recabada, a la víctima se le desplazó hasta un centro de salud, aunque su estado no era grave, y se procedió a la detención del presunto autor por los hechos acaecidos.