Según ha informado la Policía en un comunicado este jueves, en la madrugada del 19 de junio, sobre las 01:30 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedió a la detención en la vía pública de un hombre que, al parecer, había sustraído un vehículo en Valencia.
El pasado lunes, los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados para acudir a una discoteca de la ciudad, donde el personal de seguridad manifestaba tener a una persona retenida que portaba drogas.
Los agentes comprobaron que portaba 12 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia de color rosa con un peso de 13,2 gramos. Debido a la conducta del individuo y a las sospechas de los agentes, se realizó un registro del vehículo del detenido que se encontraba en las inmediaciones de la zona, encontrando en el maletero dos placas de matrícula que resultaron ser las originales.
Ante estos hechos, los policías procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza, tráfico de drogas y extranjería. Las matrículas que portaba el vehículo habían sido denunciadas en Valencia y coincidían en la marca y modelo con un vehículo robado, dificultando así la posible recuperación del mismo. El vehículo fue denunciado como sustraído por su propietaria en Valencia en el mes de febrero.