El resultado del encuentro que cerraba la Ronda Elite en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix carecía de importancia ya que el Mallorca Palma había sellado su pase a la Final a Cuatro la pasada jornada.
A pesar de todo, el equipo balear quiso despedir a lo grande, y en calidad invicto, su primera participación en la máxima competición continental del fútbol sala.
Remontó un 0-1 a través de Carlos Clos en el primer tiempo y se puso en ventaja (2-1) en la reanudación con un gol de Dani Saldise.
El marcador ya no se movería, a pesar de que ambos equipos tuvieron sus ocasiones en un partido de guante blanco, sin tensión en la pista y con un epílogo de fiesta grande en las gradas para celebrar una clasificación histórica.
MALLORCA PALMA FUTSAL (2): Barrón, Chaguinha, Mancuso, Eloy Rojas, Moslem. También han jugado Cainan, Saldise, Carlos, Tomaz, Cleber y Muller.
NOVO VRIJEME MAKARSKA (1): Bskovic, Vukovic, Rafinha, Jelavic, Musinov. También han jugado Jefferson, Jelavic, Gaspar, Lasic, Horvath, Suto
COLEGIADOS: Víctor Chaix y Cédric Pelissier (Francia)
GOLES: 0-1, min. 17: Rafinha; 1-1, min. 17: Carlos; 2-1, min. 23: Saldise