OPINIÓN

El lumbreras de Pablo Casado dixit

Miquel Pascual Aguiló | Viernes 03 de diciembre de 2021

Claro ejemplo de que te aprueben la carrera de Derecho sin examinarte y te regalen a continuación un master jode el cerebro y te deja como un miserable ignorante de por vida.

Es un descerebrado que se mete en una misa en honor a un dictador que dejó más de un millón de muertos que no va a dimitir porque no dimitió ni cuando le regalaron la carrera sin ir a clase ni examinarse (aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño), ni tampoco cuando le regalaron un máster a base de presiones a los profesores.

Aceptemos que fue por error a una misa en la que había una gran bandera preconstitucional y una corona en el altar y aunque hay dudas de si se creyó que era una reunión del Tribunal Constitucional o un congreso para debatir sobre la energía solar y energías renovables porque todos estaban cantando el cara al sol, pero ¿por qué no ha pedido perdón a las víctimas por haber asistido a una misa en honor a un dictador genocída?

Pablo Casado es tan corto, tiene tan pocas luces, que no sabe que un 20N se celebran misas en honor a Franco, es tan limitado que no se dio cuenta de que las ofrendas florales, las banderas preconstitucionales y la imaginería franquista estaban ahí para honrar al dictador, es tan imprudente que al escuchar las loas a Franco se paró a fotografiarse con un asistente a la misa en honor del genocida. Pero si fue un error ¿por qué no ha salido a repudiar la misa?

Pero, ¿qué puede esperarse de alguien con un historial de meteduras de pata que está dejando como un papanatas de segunda a M. Rajoy? y cumple perfectamente con el refrán que dice: “Otro vendrá que bueno me hará”, el presidente del PP, Pablo Casado, bebe de las mismas fuentes: el lapsus, el gazapo, el cacao mental y la traición del inconsciente.

No dimitió por estas palabras escritas en un tweet en el año 2015, siendo portavoz del PP y que fomentan el odio racista: “Metes en un coche a un moro, un negro y un gitano en un coche, ¿quién conduce el coche?...La policía #NNGG”.

La siguiente y sorprendente, por sincera, revelación, tuvo lugar en el año 2016, cuando Casado era vicesecretario de comunicación del Partido Popular y ya dijo: “Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”.

En la segunda jornada de la conferencia política del Partido Popular, celebrada en julio del año 2015 presentó sus conclusiones. Pablo Casado, flamante vicesecretario de comunicación del partido conservador dejando un lema que luego el equipo de redes compartió: “El Partido Popular es el partido que representa a la España que madruga”. Un calco de un lema electoral del Frente Nacional “La France qui se lève tôt” que usó con éxito Marine Le Pen en el año 2011.

El lumbreras de Casado en el Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Asaja celebrado el viernes pasado día 26 en Ciudad Real dixit: “Un agricultor es el primero que se levanta a las 5 de la mañana a ordeñar”. Que alguien le regale otro máster, por favor, que ya ha vuelto a hacer el ridículo.¿Capisci?


Noticias relacionadas