La Policía Local de Santa Margalida ha sorprendido a un hombre a las afuerdas de Can Picafort defraudando agua de un contador municipal.
Una unidad policial constató la presencia de un todoterreno con un remolque en la calle Campet. El vehículo portaba bidones de plástico de gran tamaño y al acercarse, los agentes comprobaron que varias personas estaban empleando una manguera para llenar los recipientes con agua.
Según fuentes municipales, habrían extraído cerca de 1.000 litros de agua.
CONDUCTOR CON ANTECEDENTES
Por ello, la Policía identificó a los infractores y comprobó que al conductor le constaban múltiples antecedentes y la retirada del carnet de conducir por parte de la DGT.
La Policía Local de Santa Margalida solicitó una unidad de la Guardia Civil para imputarle un delito leve por defraudación de agua propiedad del Ayuntamiento. Asimismo, le retiró el vehículo a dependencias municipales y le comunicó la retirada del carnet de conducir.