Los agentes habían constatado con anterioridad que numerosas personas accedían al lugar, permanecían poco tiempo en el interior y abandonaban la zona de forma nerviosa y acelerada. Los vecinos habían alertado de un aumento del consumo de drogas en las inmediaciones del punto investigado.
Con las informaciones recabadas, los agentes llevaron a cabo una investigación en torno al establecimiento observando diariamente la afluencia masiva de personas que salían del interior con sustancia estupefaciente.
El pasado jueves se procedió a entrar y registrar el local, sorprendiendo a los dos supuestos responsables y a otras nueve personas que se encontraban consumiendo drogas.
Los agentes identificaron a todos los presentes en el local y se les informó de que serían sancionados por consumir drogas y por incumplir la normativa sobre Covid 19.
Durante el registro, se localizaron varias básculas de precisión, elementos de dosificación de la droga, dinero en efectivo fraccionado y casi un kilo de droga, en su mayor parte marihuana y algo de hachís. También se localizaron elementos de consumo del tipo pipas.
Una patrulla verde de la Policía Local, levantó varias actas por incumplimiento de la normativa municipal y autonómica así como sanitaria al comprobar que en el local se vendían también productos alimentarios.