SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido el asistente a una fiesta tras no identifcarse y agredir a un policía en Ibiza

Redacción | Sábado 03 de abril de 2021
Un hombre ha sido detenido tras negarse a identificarse ante la policía y agredir a uno de los agentes en una intervención durante la celebración de una fiesta en un piso de Ibiza. En total, la Policía ha interpuesto 29 denuncias entre los días 1 y 3 de abril por incumplimientos de las restricciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, el suceso ha tenido lugar este sábado a las 2.00 horas, cuando una patrulla ha sido alertada por los vecinos de un piso en la avenida 8 de agosto.

En la casa, se celebraba una fiesta desde primera hora de la tarde. Cuando ha llegado de madrugada la Policía Local, uno de los participantes se ha negado a identificarse y se ha puesto agresivo con los agentes, por lo que ha sido detenido.

En el piso había cuatro personas no convivientes. Uno de los agentes ha tenido que ser atendido por las lesiones leves que le ha causado este hombre. Así, los agentes han abierto cuatro actas de denuncia.

Por otra parte, la Policía ha denunciado a un local por servir a clientes en el interior; cuatro actas más se han abierto por reuniones entre no convivientes y 11 por no respetar el toque de queda.

CONDUCTOR POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

La Policía ha detenido a un conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas, un suceso que ha tenido lugar esta madrugada sobre las 00.30 horas en la avenida Pedro Matutes Noguera de Ibiza.

Tras parar el vehículo, se ha practicado al conductor la prueba de alcohol y drogas, ambas con resultado positivo. Así, se han iniciado diligencias penales contra el conductor, a quien se le imputa un delito contra la seguridad viaria.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas