DEPORTES

Don Benito, Villanovense y Mérida, rivales del Atlético Baleares en la segunda fase

Seis jornadas, la primera el 4 de abril

Joan F. Sastre | Martes 23 de marzo de 2021
El Atlético Baleares inaugurará el domingo 4 de abril, ante el conjunto extremeño del Don Benito, su participación en la segunda fase de la competición con el objetivo de asegurar su presencia, la próxima temporada, en la categoría de Primera RFEF.

El Don Benito será el primer rival de los blanquiazules en esta nueva etapa de la pecular singladura liguera de esta campaña. Los extremeños visitarán el Estadio Balear el domingo 4 de marzo y, a la semana siguiente, el equipo que entrena Xavi Calm se desplazará al campo del Villanovense. La primera vuelta finalizará en Palma, con el enfrentamiento ante el Mérida.

Estos son los tres rivales, todos ellos extremeños, ante los que el ATB se jugará sus opciones de militar la próxima temporada en la Primera RFEF. En la segunda vuelta de la competición, los mallorquines devolverán la visita al Don Benito (25 de abril), recibirán al Villanovense y concluirán esta nueva fase desplazándose hasta el estadio del Mérida, el segundo fin de semana del mes de mayo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas