SUCESOS Y TRIBUNALES

Clausurada una discoteca en Palma con 20 personas bailando y sin mascarillas

Imagen de archivo
Redacción | Lunes 22 de marzo de 2021
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma tuvieron que intervenir el pasado sábado en una discoteca de Palma en la que había una veintena de personas bailando y sin respetar ningunas de las medidas de prevención de contagios de coronavirus.

Según han señalado fuentes cercanas al caso, sobre las 16.50 horas del sábado se tuvo que intervenir en una discoteca --que ha resultado ser multirreincidente-- en la que un grupo de personas, bailaba, jugaba al billar, entre otras actividades, sin usar mascarilla ni guardar la más mínima distancia de seguridad.

Las mismas fuentes han explicado que se levantaron como consecuencia 19 actas a personas reunidas no convivientes, una acta administrativas al local y otra por incumplimiento de las medidas anticovid.

El local se cerró en ese instante cuando, además, la hora de cierre establecida --las 17.00 horas-- ya estaba a punto de cumplirse aunque, según han añadido, el posible proceso de clausura es más largo.

Según las mismas fuentes, este fin de semana también se intervino y se levantaron actas de sanción en un restaurante de la carretera vieja de Llucmajor, donde había casi 200 personas comiendo, el triple del aforo fijado por la normativa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas