PART FORANA

Un detenido agradece a los policías de Llucmajor que le arrestaron "su buen trato"

Cristina Suárez | Martes 16 de marzo de 2021
No es habitual que un detenido agradezca a los policías que le han arrestado su buen trato pero es exactamente lo que ha ocurrido en Llucmajor.

Sorpresa en el cuartel de la Policía Local de Llucmajor. Según ha podido saber mallorcadiario.com, un hombre que fue detenido a principios de este mes en el pueblo ha registrado en el ayuntamiento una instancia en la que agradece el trato dispensado por los mismos agentes que le arrestaron y custudiaron en el calabozo.

"Quiere agradecer al cuartel de la Policía Local de Llucmajor y en especial a los policías que por circunstancias de la vida me detuvieron el martes a las 22 horas por cuidarme", comienza el texto del hombre, arrestado por un delito de violencia doméstica y otro de amenazas.

"Me cuidaron y me dieron un trato educado y estuvieron a mi lado por si necesitaba cualquier cosa por los nervios y la ansiedad dado el caso que nunca había estado detenido", prosigue el escrito.

El hombre se muestra "muy agradecido" por "el trato que todos tuvieron" con él y espera que continúen con "tan difícil profesión".

"Les deseo que Dios les dé salud y fuerza para seguir con esta profesión", finaliza este vecino de Llucmajor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas