Estas mesas de debate contarán con los representantes más destacados del sector de la restauración, el turismo, el comercio y los temas legales, además de la política balear.
Nombres como la representante del PP Balear en el Congreso de los Diputados, Marga Prohens; Pau Bestard, portavoz de la nueva asociación de restauradores, AREMA; José Luis García, Secretario General de CCOO de les Illes Balears; el abogado especialista en temas de restauración, Miguel Planas; Alfonso Robledo, presidente de Restauración CAEB; Gori Jaume, portavoz de Jóvenes Empresarios o Pep Pou, vicepresidente de la Agrupación empresarial de Autotaxis de Balears serán algunos de los protagonistas de estas mesas de debate.
Paralelamente, se mantendrán conexiones en directo con la protesta convocada por los restauradores y se podrán escuchar todas las voces protagonistas de la misma gracias al equipo que Fibwi desplazará a Ciutat para informar, de primera mano, de todo lo que vaya sucediendo.
También las redes sociales van a ser las protagonistas de la programación especial, ya que en el plató se irá respondiendo a las preguntas e impresiones que los espectadores vayan aportando, además de seguir todo lo que se comente en las mismas con el hashtag creado para la ocasión, #22ENfibwi.
Por todo ello, Miquel Ramón, director de Medios de la cadena, asegura que la apuesta de Fibwi por las retransmisiones en directo se debe a que "nos encontramos en un periodo complicado, donde coincide la necesidad del espectador de seguir presenciando, desde casa y en directo, todo aquello que acontece a pie de calle, y donde Fibwi dispone de los mejores medios para lograrlo, siempre respetando, en todo momento, los principios de objetividad y neutralidad política'', ha finalizado.