SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido en Palma un menor por robarle con una navaja el móvil a otro joven

En el barrio de Son Armadans

Redacción | Miércoles 30 de diciembre de 2020
La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad por un delito de robo con violencia e intimidación, a otro menor de edad, tras robarle el teléfono móvil esgrimiendo una navaja.

Según ha informado en un comunicado, los hechos ocurrieron en la barriada palmesana de Son Armadans, cuando la víctima paseaba con su bicicleta y fue abordado por un joven, que le paró y exigió que le diese el teléfono móvil.

La víctima se negó a entregar el teléfono, por lo que el presunto autor esgrimió una navaja y le amenazó de nuevo a que le diese el celular. Una vez que el menor observó la navaja y lo amenazó, accedió a darle el terminal, y, acto seguido, el agresor se marchó del lugar.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación a fin de esclarecer los hechos, y este martes a las 16.00 horas fue localizado en la vía pública y detenido el presunto autor, por un delito de robo con violencia e intimidación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas