El propósito del Govern balear es ayudar a las empresas de las islas a atraer visitantes para la campaña del próximo año, que espera que pueda comenzar en primavera tras superarse lo peor de la crisis sanitaria de la Covid 19.
"La campaña pretende mostrar aquellos valores diferenciadores que nos identifican como destino turístico, resaltando aquellos productos que pueden disfrutarse en las islas durante la primavera y trasmitiendo que en Baleares estamos preparados para recibir a los turistas con plenas garantías de seguridad", explica la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en un comunicado.
La actuación publicitaria, que también se lleva a cabo en Francia, se prolongará hasta finales de diciembre en medios "online" y redes sociales.
La campaña cuenta asimismo con un apartado de publicidad exterior que solo se despliega en el Reino Unido y Alemania y que consiste en la difusión de imágenes con el mensaje principal en marquesinas y pantallas gigantes de grandes ciudades.
Se desarrollará en urbes alemanas como Hamburgo, Berlín, Hessen y Múnich, así como en las británicas de Londres, Bristol, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Leicester y Birmingham.