DEPORTES

El Palma Futsal se hace con el liderato tras perder el Levante FS frente al Barcelona

Destaca la gran regularidad el equipo mallorquín

Redacción | Jueves 19 de noviembre de 2020
El Levante FS cedió el liderato de la Primera División de fútbol sala al Palma Futsal, que se impuso el martes por 1-2 al Osasuna Magna Xota, tras encajar este miércoles su primera derrota del curso al caer en casa por 2-5 ante un renacido Barça.

Todo un golpe de autoridad del conjunto catalán, que se resarció de su irregular arranque de temporada con un triunfo de prestigio ante el que hasta hoy se había mostrado como el mejor equipo del campeonato.

Tal y como atestiguaban las siete victorias en siete partidos con las que llegaban los de Diego Ríos a una cita, en la que el conjunto “granota” quería demostrar el porqué de su candidatura al título liguero.

Sin embargo, este miércoles reapareció la mejor versión del Barça, que logró ponerse con una renta de dos tantos (0-2) gracias a los goles de Adolfo y del brasileño Ferrao en los siete primeros minutos de la segunda mitad.

El resultado no amilanó a los locales, que tras estrellarse una y otra vez con el portero barcelonista Dídac, lograron empatar la contienda con los tantos de Rafa Usín y Pedro Toro, que firmó el 2-2 a falta de seis minutos para el final.

Pero entonces surgió el talento del capitán barcelonista Sergio Lozano que con una gran acción individual provocó el gol en propia meta de Rivillos (2-3) al que ya no puso sobreponerse un Levante que encajó dos tantos más (2-5)

Un resultado que hizo perder a los valencianos la primera plaza de la clasificación en favor del Palma Fútsal y que catapultó al Barça, que arrancó la jornada en puestos de descenso, hasta la decimotercera posición.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas