Fluxá destacó la capacidad que posee la APD para crear encuentros diseñados para generar valor, ofrecer formación y fomentar el networking de primer nivel. Afronta el desafío con ilusión y con el objetivo de impulsar el crecimiento en Baleares.
Tras la votación de los Consejeros, se nombró Vicepresidenta a María Cruz Rivera, actual Directora Territorial de CaixaBank en Baleares. Agradecida por la confianza depositada, se suma a los ya Vicepresidentes: Joan Vilà, Executive Chairman de Hotelbeds Group y Marcos Marí, Vicepresidente de GEAMSA.
Durante el consejo se comentó que, a pesar de la situación actual con la Covid 19, la APD ha seguido ofreciendo a sus socios formación y conferencias de primer nivel, de forma online y presencial, siguiendo estrictamente el protocolo de seguridad sanitaria estipulado por las autoridades.
Además, se destacó que en el último trimestre del año se celebrará el I Congreso Internacional Digital de Directivos los días 24, 25 y 26 de noviembre en el que se espera que se concentren más de 5.000 seguidores.
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.800 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.