SUCESOS Y TRIBUNALES

La policía de Manacor evita que un joven se arroje al vacío desde la azotea de un edificio

Lo agentes lograron agarrarle de un brazo y el cinturón ante de que saltase

Redacción | Miércoles 13 de mayo de 2020
Agentes de la Policía Nacional en Manacor evitaron el pasado domingo que un joven se quitase la vida cuando pretendía lanzarse al vacío desde la azotea de un edificio.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, tras recibir una llamada que alertaba de que una persona intentaba quitarse la vida. Al llegar al edificio, los agentes localizaron al padre del presunto suicida que estaba durmiendo y desconocía lo que pasaba.

Posteriormente, los agentes localizaron al joven que se encontraba en una azotea con intenciones de lanzarse al vacío pues estaba suspendido en la cornisa que da al vacío, aguantándose solo con los brazos a la altura de las axilas y una pierna.

Para evitar que el joven saltase al vacío, los agentes empezaron a conversar con el joven a través del móvil aunque posteriormente la comunicación se perdió y el joven bajó la pierna al vacío, agarrándose solo con los brazos a la altura de las axilas hasta que también se soltó de un brazo.

Al ver la situación de inestabilidad y el peligro de que el joven se lanzase al vacío, los agentes se abalanzaron sobre el mismo y le agarraron del brazo y el cinturón par así poder izarlo y colocarlo en un lugar seguro.

Los agentes constataron que en la zona había una caja de medicamento vacía, por lo que solicitaron una ambulancia, que trasladó al joven hasta el hospital para su valoración.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas