Viernes nuboso, sábado con posibilidad de precipitaciones débiles y domingo con chubascos acompañados de barro y tormentas. El tiempo empeora en Baleares. Las temperaturas también descenderán alejándose de los 30 grados que se han disfrutado durante la semana.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este viernes 8 de mayo en Baleares una jornada con intervalos de nubes medias y altas. También avisa de polvo en suspensión.
Las temperaturas nocturnas se mantendrán con pocos cambios y las diurnas experimentarán un ligero descenso con máximas que se alejan de los 30 grados.
Así, Palma y Sa Pobla tendrán máximas de 26 grados y mínimas de 15 grados.
El viento será del este y nordeste.
De cara al sábado, la previsión es de intervalos de nubes medias y altas con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde. Habrá brumas y probabilidad de algún banco de niebla hasta la mañana.
Las temperaturas con pocos cambios o en ascenso las diurnas en el interior de la isla.
Viento flojo variable con brisas costeras por la tarde.
El domingo empeorará el tiempo con una jornada nubosa con chubascos acompañados de barro y ocasionalmente de tormenta tendiendo a intervalos nubosos por la tarde o noche. Brumas y algún banco de niebla hasta la mañana.