El Palma Futsal, representante mallorquín en la máxima categoría del fútbol sala, ha iniciado este martes un programa de entrenamientos por videollamadas con la presencia al mismo tiempo de todos los jugadores de la plantilla, bajo la dirección del preparador físico Joan Llompart.
El cuerpo técnico dirigido por Antonio Vadillo ha decidido programar dos sesiones semanales de trabajo físico por este procedimiento virtual, ante la prolongacion del estado de alarma impuesto por la pandemia el coronavirus.
De esta manera, los componentes de la plantilla entrenarán todos los martes y jueves a través de una videollamada en grupo. Con esta fórmula, los jugadores, desde sus casas, completarán los ejercicios que, según el club, cada uno de ellos ya lleva a cabo de forma individual.
Asimismo, Vadillo dirigirá en las próximas semanas sesiones con grupos específicos que tendrán especialmente en cuenta los aspectos tácticos. Estos entrenamientos se desarrollarán a partir de reuniones virtuales en la que participarán los jugadores junto al primer técnico.