Los hechos, según al Policía Nacional, se produjeron este martes cuando los agentes acudieron a un domicilio donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión entre vecinos en una finca ubicada en el barrio de El Terreno.
Al llegar a la finca, un hombre aseguró que había sido amenazado tras una discusión con otro hombre a causa de una fiesta que estaba celebrando un vecino en su casa con sus amigos. La víctima añadió que el autor de la agresión llamó al timbre de su vivienda dándole una patada a la puerta y se introdujo en su casa.
Ya en el interior de la vivienda, el detenido amenazó a su vecino de muerte, por lo que éste cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía, momento en que recibió una patada en la mano consiguiendo tirarle el móvil al suelo, rompiéndolo.
En esos momentos, uno de los participantes de la fiesta entró en el domicilio de la víctima, agarró al presunto autor y se lo llevó a su domicilio.
El agresor reconoció ante los agentes que había entrado en el domicilio de su vecino, por lo que fue detenido por un delito de amenazas y allanamiento de morada.