MUNDO

Emiratos Árabes se blinda por aire y suspende todos los vuelos de pasajeros por el coronavirus

Durante dos semanas.

Redacción | Lunes 23 de marzo de 2020
El coronavirus sigue llevando a los países de todo el mundo a tomar medidas extremas para blindar sus territorios frente a la expansión del Covid-19. Emiratos Árabes Unidos ha anunciado este lunes que suspende todos los vuelos de pasajeros durante dos semanas.

Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado este lunes que suspende todos los vuelos de pasajeros durante dos semanas para detener la expansión del coronavirus. La suspensión comenzará este miércoles 25.

Solo se permitirán los vuelos de emergencia y los de mercancías.

UN CENTENAR DE CASOS Y DOS MUERTOS POR CORONAVIRUS

La medida ha sido impuesta por la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres y por la Autoridad General de Aviación Civil. Avanzan, que se está estudiando la implementación de medidas adicionales como el examen y aislamiento de pasajeros para cuando se levante la suspensión de vuelos debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Cabe recordar que Emiratos Árabes cuenta con 152 casos de coronavirus y en su territorio se han producido dos fallecimientos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas