‘La caza. Tramuntana’ ha arrancado este martes el rodaje de sus capítulos en Mallorca. La sargento Campos, encarnada por Megan Montaner, viaja a la localidad ficticia de Tramuntana -que realmente es Valldemossa- para resolver un nuevo caso, que una vez más promete mantener al espectador enganchado gracias a su narrativa llena de giros argumentales y a un entorno natural que es patrimonio de la humanidad.
Megan Montaner y Alain Hernández regresan a sus personajes de la sargento Campos y el cabo Gamero en este segundo caso de la serie que triunfó con 'La caza. Monteperdido', que logró una media de audiencia del 14 por ciento y 2.162.000 espectadores durante sus ocho episodios.
La nueva entrega, que se graba ya en Mallorca, incorpora a Félix Gómez como el cabo Ernesto Suecia, el nuevo compañero de Sara Campos. Además, contará con la participación de varios actores mallorquines como Llum Barrera, Miquel Gelabert y Carles Molinet, que actuarán junto a Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet y Ernest Villegas entre otros.
Los personajes más jóvenes serán uno de los pilares de la ficción. Álvaro Rico de la serie 'Élite' formará parte de este grupo junto a Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.
Beatriz Carvajal volverá a realizar una aparición especial.
La dirección de los capítulos corre a cargo de David Ulloa y Rafael Montesinos con argumento a cargo de Agustín Martínez junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.
Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, epicentro de la trama de este frenético thriller que rodará también en el Port de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s'Entreforc y Cala Pi.
Correfocs, dimonis y caparrots se mezclan con el vecindario de Tramuntana en el momento en el que es asesinado Bernat con tres adolescentes como testigos. Será el punto de inicio de la trama de esta segunda temporada.
La sargento Sara Campos y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia viajarán a Mallorca para resolver el homicidio. Pronto la investigación se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne.
La búsqueda de la verdad sacará a la luz los secretos de los habitantes de Tramuntana y el pasado de Sara Campos, al que deberá enfrentarse para resolver este nuevo caso.