En una carta publicada en el Facebook oficial del centro hospitalario en catalán, castellano e inglés, el paciente asegura que su estado de salud "es bueno" y ha indicado que de "todos" los de su grupo de esquí, incluidos las 11 personas en Inglaterra y Francia, "se han recuperado rápido del virus".
Así, ha detallado que "todos han sufrido síntomas leves" y han requerido "tratamiento médico mínimo" durante su periodo de aislamiento. Según señala, aunque el virus "puede ser peligroso para algunos", ha decidido compartir su situación para ayudar a tranquilizar a la gente.
De esta manera, ha agradecido al personal de Son Espases que les ha apoyado a él y a su familia durante el tiempo que han pasado en el hospital. Igualmente, ha dado las gracias a los profesionales del sistema sanitario y organizaciones relacionadas en Mallorca y en la península.
Por último, ha dado gracias por el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y población. Además, ha señalado que le gustaría que se siguiera respetando su privacidad y la de su familia.