Flor Comas, de la agencia Asesoría Industrial, asume las funciones de tesorera de la Associació balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) en sustitución de Xisco García, que ocupaba el cargo desde 2015 y que ha dejado el puesto por “cuestiones personales”.
Flor Comas es diplomada en Empresariales y Licenciada en Económicas. Inició su andadura profesional en el ámbito de la asesoría fiscal y ha sido directora financiera de varias empresas. En Asesoría Industria lleva trabajando cinco años y, desde este último, es propietaria de la agencia.
Comas asume el reto con gran ilusión porque, según ha comentado “la Asociación goza de muy buena salud económica, gracias al trabajo realizado por mi antecesor, por lo que coger las riendas de la parte económica de la Agrupación me va a resultar muy sencillo”. Además, Comas se siente muy ilusionada de formar parte del equipo de dirección de ABSI porque defienden como nunca se había hecho antes una metodología de trabajo muy concreta, basada en la compartición de inmuebles mediante un mandato de multiexclusiva.
Por su parte, el presidente de ABSI, Toni Gayà, ha dado la bienvenida a esta nueva incorporación y ha mostrado su deseo de que se siga el mismo camino iniciado por Xisco García, que “supo mejorar la liquidez de las cuentas de ABSI”.