Una mujer de 33 años ha sido detenida en Palma, y está previsto que pase en las próximas horas a disposición judicial, acusada de un supuesto caso de agresión a su pareja sentimental, de 35 años.
La detención por parte de una patrulla de la Policía Nacional se produjo poco después de que, durante una discusión, la mujer arañara al hombre y le arrebatara una criatura de corta edad que llevaba en brazos.
Tras ser forzado a abandonar la vivienda, el hombre contactó con la Policía Nacional para poner en conocimiento los hechos, y cuando los agentes desplazados al lugar trataban de recabar la versión de la mujer, el perro de la pareja se escapó de la casa y salió a la calle, donde resultó atropellado por un vehículo que transitaba en esos momentos por la carretera.
Al resultar herida la mascota, la mujer corrió a su lado con el fin de auxiliarla, pero al tocarle el can, seguramente a causa del fuerte dolor que debía sentir tras recibir el impacto del coche, reaccionó propinando a su dueña dos mordiscos en el cuello que le produjeron heridas leves.