Grandes complicaciones para circular en Mallorca este martes a primera hora en la Ma-20 en sentido Andratx debido a un accidente en la zona de Son Hugo. Las retenciones van desde su inicio en el enlace con el aeropuerto y llegan hasta el punto del suceso en Son Hugo.
También se han producido dificultades en la Autopista de Llucmajor en sentido a Palma a causa de un vehículo averiado en el carril izquierdo, a la altura de Son Oms, que ha provocado tráfico lento y retenciones.
Por otra parte, debido a la hora punta y la lluvia se han producido retenciones a las llegas a Vía Cintura desde Autopista de Inca y la de Llucmajor
Debido a las lluvias se han dado desbordamientos y desprendimientos que han llevado a que a primera hora del martes cinco carreteras hayan estado cerradas.
Se trata de la vía que une Manacor y Petra, la que va de Alaró a Bunyola, de Montuïri a Pina, de Petra a Ariany y de Es Murtará a Sa Pobla.
A las 9.45 horas se ha reabierto la carretera MA-3021 de Binissalem a Biniali; la MA-3201 de Montuïri a Pina y la MA-3321 Manacor-Ses Comunes.