Ana Rosa Quintana celebra el anivesario de su exitoso programa matinal trasladándose a prisión para entrevistar a Oriol Junqueras este viernes.
“Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magazine más longevo de la historia de la televisión. Detrás de estos años hay trabajo en equipo, los mejores profesionales del mercado, reporteros, colaboradores, técnicos... gente que ama su profesión, y que como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos. La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España. Profesionalmente, este programa es mi mejor premio”, ha declarado Ana Rosa Quintana.
‘El programa de Ana Rosa’ lleva 15 años como el programa más visto de la franja matinal. Ha cerrado 2019 con una media del 19,7 por ciento de share y 642.000 espectadores, lo que supone un incremento de 1,3 puntos respecto a 2018, su mejor dato de espectadores de los últimos 10 años y el mejor share desde 2015. Además, ha crecido 6 décimas en target comercial hasta alcanzar el 20,3 por ciento de share, su mejor resultado en este parámetro desde 2011.