Fuentes de la investigación han confirmado a mallorcadiario.com la detención de dos jóvenes menores de edad que en la madrugada de la Nochebuena a Navidad cometieron presuntamente un delito de violación contra una joven de catorce años de edad.
Al parecer, y siempre las mismas fuentes, los hechos se produjeron en la barriada palmesana de Camp Redó.
Como consecuencia de estos hechos, se han detenido a dos menores de edad, aunque la investigación continúa abierta ya que, al parecer, en la presunta violación de esta niña se vieron implicados otros jóvenes.
Desde la Delegación del Gobierno en Baleares se ha avanzado que la Policía Nacional sigue investigando este caso de presunta violación grupal a una menor por lo que todavía puede haber "más arrestos" y producirse "investigaciones paralelas".
El delegado en funciones, Ramón Morey, ha sido prudente para no "perjudicar la investigación" ya que están pendientes "de determinadas diligencias".
Ha confirmado que hay dos detenidos pero que falta "esclarecer muchos detalles" y que como se da el caso que hay menores involucrados se debe tener una mayor "sensibilidad".