SOCIEDAD

Valtonyc en Llubí o coches del futuro para la Benemérita, las redes se llenan de inocentadas

Redacción | Sábado 28 de diciembre de 2019
Como no podía ser de otra forma este 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, han sido varias las inocentadas que han corrido como la pólvora, especialmente a través de las redes sociales.

Por ejemplo, a lo largo de la mañana han sido varios los particulares que han publicado en las redes sociales que el rapero Valtonyc había hecho una breve pero estelar aparición en un concierto en Llubí.

La Guardia Civil, por su parte, ha publicado en Twitter que el próximo año entrarán en servicio 25 vehículos para patrullar “modelo #28D, tienen 650 CV, superan los 350 km/h. Y tienen una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos. Ni los #SantosInocentes evitarán que los delincuentes sean interceptados”, han asegurado.

Cort también ha querido hacer un guiño a la celebración y ha publicado un tuit en el que aseguraba que iba a “instalar dispositivos de vigilancia para evitar el incivismo de dejar las bolsas al lado del contenedor”.

Bromas a las que no han sido ajenos el mundo del deporte: el Atlético Baleares ha anunciado que el RCD Mallorca había fichado a un balearico de toda la vida Sion Rotger como nuevo entrenador de los veteranos bermellones y el Palma Futsal ha publicado que su entrenador, Antonio Vadillo, volvía a ponerse las zapatillas para jugar al fútbol sala “dos años y medio después de su retirada”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas