La detención de este individuo se ha producido en la madrugada de este viernes cuando un vecino de El Molinar de Palma ha escuchado ruidos en la calle y tras bajar a la calle ha comprobado que un hombre llevaba un cuchillo y un destornillador en las manos con los que intentaba forzar la puerta de un garaje.
Cuando el detenido ha comprobado que había sido visto, se ha abalanzado contra el vecino amenazándolo de muerte e intentándole agredir. Ante esta situación, el vecino ha entrado en su casa y ha avisado a la policía.
La Policía Nacional, tras recibir la llamaba de auxilio, ha realizado varias batidas por la zona hasta localizarlo y detenerlo.
Al presunto ladrón se le han intervenido las llaves del vehículo con el que se desplaza, así como varios objetos en el interior del coche que se sopecha que son producto de robos como patinetes, dispositivos de descargas eléctricas, varios teléfonos móviles, una tablet propia de un taxista, un reloj, herramientas, etc.
El presunto autor ya fue detenido el pasado jueves acusado de 55 robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos en diversas barridas de Palma, tales como Portitxol, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d'en Rabassa, Son Cladera, etc.
Las investigaciones continúan abiertas sin descartar la implicación del detenido en otros hechos.