SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido en Ibiza por amenazar a unos jóvenes con una pistola simulada

También se le incautaron diversas cantidades de drogas

Redacción | Lunes 23 de diciembre de 2019
La Policía Nacional en Ibiza, ha detenido a un ciudadano irlandés por amenazar a unos jóvenes con una pistola de fuego simulada.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado domingo en el Paseo Joan Carles I cuando un hombre que conducía un coche de alta gama insultó y amenazó a un grupo de chicas que se encontraban en la zona.

Tras los insultos, los jóvenes le recriminaron su actitud, por lo que el detenido paró el coche y apuntó con el arma a los jóvenes que salieron corriendo. Cuando el detenido escuchó que se había alertado a la policía, se deshizo del arma en una zona ajardinada y huyó del lugar con su vehículo.

La policía recuperó el arma y comprobó que se trataba de un ama de plástico tipo airsoft. Tras una batida se detuvo al individuo que también trabsportaba una bolsa de marihuana y cuatro pastillas de una droga sintética.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas