El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, el director general, Alejandro Saénz de San Pedro, y representantes del Club d’Esplai Jovent de Sa Indioteria, la Fundación Estrellas y Duendes, y la Fundación Sant Joan de Dèu.
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha manifestado su agradecimiento a todas las empresas que han aportado su “granito de arena” ya que son muchas las familias con falta de recursos a las que atienden estas asociaciones. “Este año hemos casi triplicado el número de juguetes recogidos, lo que demuestra la solidaridad y colaboración de los trabajadores de los polígonos de Can Valero y Son Castelló”.
Esta acción forma parte de la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ que ASIMA, a través de su Fundación, lleva realizando desde hace siete años. Una campaña en la que se recogen alimentos y juguetes, y este año además se han recogido pañales, toallitas, leches, potitos y colonias para bebés.
La entrega de alimentos tendrá lugar el próximo día 10 de enero a las 12 horas, en el mismo emplazamiento, para la Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Associació Tardor, Avaso y Club d’Esplai Jovent.