La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en diferentes puntos de Palma entre el 4 y el 12 de diciembre. Se trata de un hombre de nacionalidad española y 42 años de edad, que fue arrestado al pasado jueves.
Los robos se cometieron en dos campos de fútbol y en un bar. Uno de los objetivos del detenido fue el campo del Rotlet del Molinar.
Para cometer los robos, el presunto responsable, fracturó varias barreras y cristales y forzó diversas ventanas de los establecimientos para entrar provocando abundantes desperfectos en todos los locales.
Una vez dentro de las instalaciones, el detenido sustrajo dinero de las cajas registradoras y de los botes de propinas. Además, la Policía Nacional destaca, como un hecho llamativo, que en la mayoría de estos establecimientos atacaba las máquinas de bolas de niños, fracturándolas para sustraer su contenido y llevándoselas enteras en alguna ocasión.
Los vecinos de El Molinar están asustados ante la oleada de robos.
Leer másDesde el pasado mes de septiembre, el presunto responsable ha sido detenido hasta en seis ocasiones, cinco de ellas por robo con fuerza.