La mujer que fue atropellada por un camión de Emaya el pasado 3 de diciembre ha fallecido.
Tras el atropello la mujer fue atendida en el lugar por el personal médico del SAMU061 y trasladada hasta el Hospital de Son Espases con politraumatismos en ambas piernas (de hecho sufrió la amputación traumática de una de las piernas y en el hospital tuvieron que amputarle la otra) y pronóstico muy grave.
El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas en la calle Lledoners, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y fue embestida por el vehículo. Tras el accidente, el conductor fue sometido a un control de drogas y alcoholemia cuyos resultados fueron negativos.
EMAYA Y EL AYUNTAMIENTO LAMENTAN LO OCURRIDO
Emaya y el Ayuntamiento de Palma han lamentado "profundamente" lo ocurrido según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
El Ayuntamiento ha destacado que desde el primer momento, Emaya se puso a disposición de la familia, desplazándose el presidente de la empresa pública, Ramón Perpinyà, al hospital de Son Espases, donde estaba ingresada la mujer, y siguiendo todos estos días la evolución de la paciente.
Este sábado, Perpinyà también ha querido expresar su pésame "más sincero", en nombre de la empresa pública y del consistorio. Por su parte, el conductor del vehículo, que se encuentra "muy afectado", también ha querido expresar sus condolencias.