SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido un hombre muy violento en Inca por lesionar a dos personas y amenazas

Se trata de un marroquí de 31 años

Redacción | Sábado 14 de diciembre de 2019
La Guardia Civil ha detenido a un marroquí de 31 años de edad, como presunto autor de dos delitos de lesiones y otro de amenazas con arma blanca.

El detenido es un joven muy agresivo, que ha protagonizado numerosas peleas en bares de la localidad de Inca, un individuo de gran corpulencia especialista en artes marciales, que causaba pánico y creaba continuamente alteraciones graves del orden en la localidad.

La semana pasada fue detenido por un altercado en un bar de la localidad e intentar agredir a los agentes que acudieron al lugar. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad.

Una vez libre, volvió a protagonizar altercados en dos bares más, en donde agredió a dos personas causándoles lesiones por las que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos.

A los dos días, tras el aviso de un nuevo episodio violento en otro bar, intentó agredir a los guardias civiles que personaron a practicar su detención, comportándose de forma violenta con los agentes por lo que hubo de ser reducido con la ayuda de facultativos médicos que tuvieron que sedarlo para tranquilizar al detenido.

Puesto a disposición judicial, la titular del juzgado de guardia de Inca, decretó su inmediato ingreso en prisión, estando pendiente su expulsión al encontrarse en España de manera irregular.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas