El Corte Inglés de Palma ha entregado este miércoles por la mañana alrededor de 700 juguetes a la Agrupación Social de Bombers de Mallorca para que puedan hacer más feliz la Navidad de los pequeños más necesitados de la Part Forana y, también, los que pasen las fiestas en los hospitales de Inca y Manacor.
La Agrupación Social de Bombers de Mallorca será la encargada de repartir los juguetes por los Hospitales de Inca y Manacor y en otras entidades sociales de la Part Forana durante estas Navidades.
Los integrantes de la Agrupación han recibido los juguetes de manos de los responsables del almacén de El Corte Inglés, Daniel Castro y Luis Pañeda y del director de Relaciones Institucionales, Antonio Sánchez.