El Castilla de Rául González Blanco visitará el Estadio Balear este próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, en un partido que supondrá el estreno de la grada del fondo Sur. Esta actuación permitirá ampliar en 500 espectadores la capacidad del estadio de la Vía de Cintura, que de estas manera pasará a acoger un total de 3.251 asientos.
Para recibir al filial madridista, Manix Mandiola sigue disponiendo de múltiples bajas en la plantilla. El guardameta Manu Herrera ya ha empezado a trabajar junto al recuperador, Carlos Romero, pero todavía es muy pronto para su regreso.
La buena noticia es que Iturraspe y Jon Aurtenetxe han comenzado a ejercitarse con el grupo durante una parte de las sesiones. No obstante, la falta de ritmo de competición obligará, previsiblemente, a Manix a dejarles fuera del once titular, si bien cuentan con posibilidades de formar parte de la convocatoria.
Por su parte, el central Guillem Vallori no participó en el último entrenamiento a causa de unas molestias físicas y también es duda para el compromiso ante el Castilla. De hecho, la única alta que se ha producido recientemente es la del lateral italiano Luca Ferrone, quien ya intervino en la segunda parte del encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.