Margarita Seisdedos se hizo muy famosa a principios del nuevo siglo gracias a sus intervenciones en programas como ‘Crónicas marcianas’ de Xavier Sardá en Telecinco donde entraba a por su hija amenazando con un ladrillo dentro de su bolso cada vez que sentía que la estaban ridiculizando. Eran los tiempos en que Yurena se hacía llamar Tamara y había saltado a la fama gracias al tema ‘No cambié’.
Seisdedos padecía alzhéimer y el párkinson y eso la había alejado de los platós. “Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento”, ha compartido Yurena con sus seguidores.
“Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito”.